Farmacia en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Farmacia en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Farmacia en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Servicios de farmacia en Sanlúcar de Barrameda

Variedad y calidad al mejor precio.

Servicios de la Farmacia

Nuestra farmacia de Sanlúcar de Barrameda, Farmacia Miguel Fernández C.B. es una farmacia asistencial, en la que la atención farmacéutica es uno de nuestros principales objetivos formando un equipo muy preparado que te ayuda a resolver cualquier tipo de duda sobre el medicamento y su patología.

  • Farmacia Miguel Fernández C.B. prueba de producto
  • Farmacia Miguel Fernández C.B. farmacia

Somos también una farmacia de prevención y salud. En la que todo individuo sano puede cuidarse tanto por fuera como por dentro y prevenir distintas patologías.

Contamos con un sistema de detección de Patologías de la piel (Telederma), tales como queratosis, melanomas… con el soporte de un gran equipo de dermatólogos y un sistema de telemedicina.

Detectamos más de 250 intolerancias alimentarias, por un sistema muy rápido e indoloro ,Método de Voll, en el que una experta nutricionista te hará su diagnóstico y además te dará alternativas de alimentación.

Cómo no podía ser menos, somos especialistas, y un referente, en Formulación Magistral haciendo, tanto las formulación de nuestra farmacia, como fórmulas a terceros.

  • Homeopatía: contamos con una gran variedad de medicamentos homeopáticos .
  • La dermocosmética es otro de nuestros puntos fuertes ya que, contamos múltiples y diferentes marcas, siempres de primera calidad y total confianza para cubrir todo tipo de necesidades. 
  • Nutrición infantil con gran variedad de marcas 
  • Higiene Corporal
  • Fitoterapia y Medicina Natural.

Todo lo que necesites podrás encontrarlo en nuestra farmacia, Farmacia Miguel Fernández C.B. Si necesitas algún medicamento, nosotros te ayudaremos y asesoraremos ya que somos un equipo con gran experiencia y conocimientos en la materia. Contamos con primeras marcas y un equipo de grandes profesionales farmacéuticos especialistas en este sector que te garantizará un excelente resultado. 

Somos profesionales con grandes conocimientos en productos de parafarmacia.

Si estás interesado en nuestros servicios de farmacia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario de contacto, o directamente viniendo a visitar nuestra farmacia de Sanlúcar de Barrameda.

Póngase en manos de profesionales.

© 2020 MIGUEL FERNÁNDEZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital