Farmacia en sanlúcar de barrameda.

Contáctenos

Farmacia en sanlúcar de barrameda.

Contáctenos

Farmacia en sanlúcar de barrameda.

Contáctenos

Farmacias en Sanlúcar de Barrameda

Ponte en manos de profesionales. Llámanos.

NUESTRA Filosofía

Nuestra farmacia esta formada por todo un equipo de trabajadores, como si fuera suya, con ese cariño que se tiene a lo propio.


Nos gustaría que nuestra farmacia, fuera única, especial, un referente en nuestra ciudad, gracias a nuestro trato humano.  Ya que actualmente todo el mundo se moderniza, mira tanto los números, las ventas... que en cierto modo todo se deshumaniza. Nosotros queremos seguir teniendo esa parte humana tan importante, que nos hace destacar y ofrecer un servicio tan especial.

  • Farmacia Miguel Fernández C.B. profesionales de la farmacia


Que la gente venga con sus problemas y sepamos ayudarlos y si es posible sacarles una sonrisa. Que se acuerden de nosotros cuando tengan que contar con alguien.


El toque tradicional que hemos vivido toda mi vida, no se riñe con estar a la ultima en todo lo que hacemos para poder ayudar más.


Con todo esto y una reflexión:


“Siempre te acuerdas de los que han estado contigo en malos momentos” 


Nosotros queremos estar con una sonrisa, además disponemos de muchos medios para ayudar y solucionamos problemas. Todas estas cosas son las que nos diferencias de las grandes superficies, parafarmacias en cadena... etc


Por esto y mucho más te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y que nos digas lo que  necesitas. Somos profesionales de gran experiencia en el sector farmacéutico y te asesoraremos de forma clara y eficaz.

Todos nuestros productos están garantizados. Te esperamos.

© 2020 MIGUEL FERNÁNDEZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital