Farmacia asistencial en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Farmacia asistencial en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Farmacia asistencial en sanlúcar de barrameda

Contáctenos

Farmacéuticos en Sanlúcar de Barrameda

También puedes visitarnos en Sanlúcar de Barrameda. Te esperamos.

Nuestro
equipo

En esta empresa farmacéutica familiar de Sanlúcar de Barrameda podrás encontrar todo tipo de productos farmacéuticos de las mejores marcas del mercado. Gracias a una larga trayectoria y la experiencia de nuestro equipo especializado. Nos hemos convertido en una de las farmacias de confianza para muchos de los vecinos de la zona. 

Contamos con un gran equipo humano formado por 6 personas, todos dispuestos a ayudarte y a dar lo mejor de nosotros para solucionar tus problemas de salud y cubrir tus necesidades. Estamos al día gracias a la formación continuada y tenemos una amplia experiencia de muchos años de trabajo, el binomio y combinación perfecta para ofrecer un excelente servicio.

Quiénes somos

Farmacia Miguel Fernández C.B. D. Miguel Fernández

D. Miguel Fernández, Ldo en farmacia y titular de la misma con más de 50 años de experiencia. Un gran conocedor de la farmacia y de la profesión, su pasión que nos ha transmitido a todos son las fórmulas magistrales.

Farmacia Miguel Fernández C.B. Silvia Fernández

Silvia Fernández, Lda en Farmacia, diplomada en óptica y técnico en Ortopedia. Es cotitular. En continuo aprendizaje para dar el mejor servicio. Su objetivo ayudar a los demás. Y junto a su padre tienen la función de que todo vaya bien.

Farmacia Miguel Fernández C.B. Maria de la Paz Rodriguez Harana

Maria de la Paz Rodríguez Harana, Lda en Farmacia , Farmacéutica adjunta . Ha heredado la pasión por la formulación, Y emplea todos sus conocimientos en ayudar al paciente.

Farmacia Miguel Fernández C.B. Rafael Muñoz Pazos

Rafael Muñoz Pazos, Técnico en Farmacia . Los 48 años que lleva en esta familia avalan su gran experiencia y buen hacer, Lo que más le gusta es el contacto con el público, su prioridad.

Farmacia Miguel Fernández C.B. Jose Antonio Rodriguez Pipió

José Antonio Rodríguez Pipió, auxiliar en farmacia, encargado de la recepción de todo lo que entra en la farmacia y junto a Rafael, tiene un contacto directo con el público donde se notan los más de 25 años que lleva con nosotros.

Farmacia Miguel Fernández C.B. Celeste Ulric Salazar

Celeste Ulric Salazar es nuestra encargada en Dermocosmética, además de realizar muchas otras funciones. También utiliza su mejor hacer para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empezó con nosotros en 2003.

Todos tenemos en común muy buen humor y una sonrisa, eso hace un magnífico ambiente de trabajo que percibe todo el que entra a nuestra farmacia, que es tu casa.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO y te informaremos.

© 2020 MIGUEL FERNÁNDEZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital